Libertad Digital
La acreditación de haberes provinciales será este miércoles 29 para agentes pasivos y el jueves 30 para activos, que podrán disponer de los fondos mediante los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, se evitan filas en cajeros automáticos o sucursales; y se puede utilizar el dinero desde el mismo momento en que impacta el pago.
Nuevo Banco del Chaco promueve las opciones alternativas para el cobro de haberes, así como el uso de canales digitales gratuitos, para facilitar las operaciones y evitar esperas. Las compras con tarjeta de débito, el uso de Billetera NBCH24 y el home banking son algunas de las opciones disponibles.
Con la tarjeta de débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios sin necesidad del efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas. En tanto que para aquellas situaciones que se necesita el dinero físico, se puede utilizar el servicio de compra más extracción de efectivo en locales adheridos. Es gratuito y está habilitado en Hipermercado Libertad (Resistencia), Farmacity (todas las sucursales), Chango Más (Resistencia y Sáenz Peña), Carrefour, VEA, El Arriero (Sáenz Peña), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor SRL (Juan José Castelli) y Funcional León (Charata).
El listado de locales se puede consultar aquí.
Otra opción disponible es la plataforma de home banking en la web oficial nbch.com.ar. Funciona todos los días de la semana y está habilitada para realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias, recarga de tarjeta Sube y telefonía celular, consulta de saldos y movimientos.
Las compras con tarjeta de débito y Billetera NBCH24, así como las gestiones en home banking están protegidas por claves que son personales y confidenciales. No se deben compartir con ninguna persona bajo ninguna circunstancia.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
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