Nuevo "Café Solidario" en beneficio de mascotas rescatadas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo "Café Solidario" en beneficio de mascotas rescatadas

María Emilia Parra, es rescatista y encabeza la organización de una actividad relacionada con el cuidado y la prevención para animales callejeros


Libertad Digital

Libertad Digital
27/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Es una tarea solidaria para recaudar fondos y así solventar los gastos que significa ayudar, proteger y cuidar a los animales de la calle", explicó María Parra.

La iniciativa se da como fruto de un trabajo que la joven viene realizando desde hace tiempo y a partir de la inquietud que le genera la cantidad de animales que son abandonados continuamente en el Gran Resistencia así como la falta de regulación estatal frente al maltrato animal.

Respecto del evento, Parra manifestó que "se organiza con diferentes personas y comercios porque necesitamos alimento, atención veterinaria entre otros elementos. Vendemos entradas a un costo de $300 para compartir un café solidario que se realizará este 08 de agosto en calle San Lorenzo 502, de 9 a 19, y haremos burbujas de 8 personas, pueden hacerlo al teléfono 3624 831458 o a la veterinaria El gateado ubicada en Corrientes 1302 de Resistencia”, comentó María Emilia Parra.

La actividad contará con sorteos en vivo y apunta no sólo a colaborar con el cuidado de los animales sino también a concientizar respecto de la adopción responsable. Parra especificó que en el mismo evento se pueden conseguir las entradas.

Actualmente la joven mantiene un total de 48 perros sin hogar, muchos de ellos con discapacidad o problemas graves de salud.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.