Agenda cultural: un fin de semana con muchas actividades
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agenda cultural: un fin de semana con muchas actividades

El Instituto de Turismo invita a visitantes y locales a disfrutar de una diversa agenda de propuestas para ese fin de semana. Sábado y domingo, en diferentes puntos de la capital, habrá desde ferias de productos orgánicos, actividades deportivas, música, gastronomía y un evento especial por el Día Nacional del Cervecero.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Sábado

En el Centro Cultural Alternativo se desarrollará la Feria Cultiva “Productos de la Huerta”, de 9 a 12 en Santa María de Oro 471. En lo deportivo, habrá un Torneo de Levantamiento Olímpico de Pesas, clasificatorio para los juegos nacionales Evita. Será en el Club Regatas a las 10.

Este sábado a la tarde también habrá un Cocinadón por el Día Nacional del Cervecero Artesanal en la Plaza Francia, ubicada en avenida Italia al 1800 y también en Colonia Benítez (Plazoleta Héroes de Malvinas), desde las 16.

En Kandanga Patio Cultural, ubicado en Alberdi 650 se llevará a cabo el festival “Las chicas solo quieren dibujar”, con muestras visuales, música y fanzine. Desde las 17.

Y también a las 19:30 se realizará la primera jornada de “Chaque el Jazz”, en la Plaza España. Estará la Nea Big Band. El evento es organizado por el Concejo Municipal de Resistencia.

Domingo

El Instituto de Turismo, en conjunto con el municipio de Margarita Belén realizará un paseo desde Resistencia hasta esa localidad para los viajeros que quieran conocer el destino. La propuesta se realiza en el marco del aniversario Nº 128 de Margarita Belén, y partirá desde la Casa de las Culturas a las 15.Consultas e informes al teléfono 3624207200.

El recorrido incluirá el Monumento de los Caí, la Cooperativa de la Miel Copap, la Ex Cooperativa Algodonera, el Club San Martín y Juventus. También el primer Destacamento Policial, la primera Escuela, el Primer cine y teatro y el final será en la Feria de Emprendedores en la Plaza Central.

Ese día también en el establecimiento Ibiri, ubicado en la zona de La Leonesa, habrá un día de campo con desayuno, almuerzo y merienda. Las reservas se pueden realizar el 3624227196. Para llegar al lugar, desde Resistencia hay que tomar la Ruta 11, en dirección a Formosa, y doblar a mano derecha en el kilómetro 1070, y hacer dos kilómetros por camino vecinal.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.