Nota de audio: Completa

“Los datos que marcan la elección son: un elevado porcentaje de ausentismo y un voto de izquierda que se consolida”, marcó.
Dijo que para el PO, como cada jornada electoral, hubo mucho trabajo. “Tenemos que fiscalizar con voluntarios y sin aparato”, describió.
“Con un gran esfuerzo se llegó a todo el Gran Resistencia y a parte del interior”, marcó.
Sondeos
Se aventuró a anticipar que van a ir a las generales “con mucha holgura”. “Las primeras mesas de Resistencia están dando en el orden del 8 y el 9 por ciento, que es menos de lo logrado en las generales provinciales, pero igual es una gran elección para nosotros”, consideró.
“Fue una campaña muy corta y tuvimos que resolver muy rápidamente la instalación de nuestros principales candidatos. Igual a las generales vamos a llegar con mucha holgura”, cerró.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
-
5
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.