Para el PO “sigue el ausentismo y se consolida un voto de izquierda”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para el PO “sigue el ausentismo y se consolida un voto de izquierda”

Juan García, precandidato a diputado nacional del Partido Obrero, consideró que “los ciudadanos están cansados de los partidos gobernantes”.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'09"

13/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Los datos que marcan la elección son: un elevado porcentaje de ausentismo y un voto de izquierda que se consolida”, marcó.

Dijo que para el PO, como cada jornada electoral, hubo mucho trabajo. “Tenemos que fiscalizar con voluntarios y sin aparato”, describió.

“Con un gran esfuerzo se llegó a todo el Gran Resistencia y a parte del interior”, marcó.

Sondeos

Se aventuró a anticipar que van a ir a las generales “con mucha holgura”. “Las primeras mesas de Resistencia están dando en el orden del 8 y el 9 por ciento, que es menos de lo logrado en las generales provinciales, pero igual es una gran elección para nosotros”, consideró.

“Fue una campaña muy corta y tuvimos que resolver muy rápidamente la instalación de nuestros principales candidatos. Igual a las generales vamos a llegar con mucha holgura”, cerró.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.