Nota de audio: Completa
Club Social
"Hoy a las 17:30 vamos a dar inicio al Ciclo Lectivo 2024, algo muy importante para nosotros porque insistimos en que la sociedad sepa lo que estamos haciendo en la fundación para nuestra comunidad", comenzó diciendo.
"En casi 17 años venimos realizando una obra extraordinaria donde buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos e instamos a las autoridades a que acompañen esto y sepan que nuestro único interés es seguir dando un ejemplo único en la provincia", expresó.
"Casi 300 alumnos se inscribieron en estos días, por lo que es un orgullo acompañarlos", afirmó.
El titular de la fundación dio detalles de las distintas actividades que ofrecen en el ámbito deportivo, cultural y educativo.
"Las autoridades nos deben acompañar", dijo y agregó que aguardan que se resuelva el presupuesto destinado para el comedor del lugar. "También invitamos a la comunidad en general a que participe".
"Creo que este va a ser uno de los mejores años de la institución", resaltó.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
3
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
4
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
-
5
Trabajadores del INSSSEP paran y exigen recomposición salarial
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.