Con actores creciditos, llega la cuarta temporada de Stranger Things
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con actores creciditos, llega la cuarta temporada de Stranger Things

La primera parte estará disponible desde el 27 de mayo y la segunda a partir del 1 de julio.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de "Stranger Things", la serie de los hermanos Duffer cuya cuarta parte se dividirá en dos, lo que la convertirá en la entrega más grande y audaz de la serie hasta el momento. El Volumen 1 hace su debut el 27 de mayo, seguido del Volumen 2 el 1 de julio.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt Mall, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Ahora los amigos deberán lidiar con las consecuencias y se separarán por primera vez repartiéndose entre la nevada Rusia y la soleada California. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas.

En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado (Upside Down). Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y el resto del equipo tendrán que trabajar juntos para derrotar a una fuerza sobrenatural aún más viciosa y poner fin al Upside Down de una vez por todas. 

La Temporada 4, Volumen 1 comienza seis meses después de los eventos de la Temporada 3, en la que nuestros héroes lucharon contra Mind Flayer en medio del Starcourt Mall. Desde entonces los personajes han recorrido un largo camino desde que los conocimos por primera vez en la temporada 1. Los hermanos Duffer explicaron que la temporada 4 tendrá un ambiente mucho más oscuro de "película de terror".

Desde su estreno en 2016, "Stranger Things" es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros.  La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.