Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
Informó que se ha hecho la denuncia en la Comisaría Quinta de Sáenz Peña y se dio intervención a la división Rural de la Policía. "Hemos dado datos precisos del desplazamiento de los delincuentes, tanto en el ingreso como en el egreso al complejo", indicó García.
Por otra parte, criticó el accionar policial ya que "no volvieron a acercarse desde el día del robo", dijo. "Tampoco recogieron los elementos con los que mataron a los animales", agregó.
El robo ocurrió el domingo por la madrugada a las 3 aproximadamente. Ingresaron y se llevaron a los animales.
Notas más leídas
-
1
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
2
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
3
Aumentó el cigarrillo en Resistencia: cuánto cuesta fumar tras la cuarta suba del año
-
4
Cruce entre Juntos por el Cambio y gremios docentes por una campaña en redes
-
5
Barranqueras: "La mala administración de Magda Ayala deja a trabajadores sin sueldo", dijo Roa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.