Presentaron la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presentaron la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería

Autoridades del Consulado del Paraguay en Resistencia, de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y de la Cámara de Comercio de Resistencia realizaron la presentación oficial de la “XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios”, junto con la “LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería”. La presentación tuvo lugar este martes, en la sede de la entidad mercantil, situado en Juan Domingo Perón 111, 3° piso.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La EXPO es un evento de relevancia internacional y se desarrollará del 6 al 21 de julio de 2024 en el local de la Asociación Rural del Paraguay en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La presentación oficial, que contó con la participación de representantes de la Dirección General de Comercio Exterior de la Cancillería de Paraguay y del equipo organizador de la EXPO MRA 2024, fue para brindar detalles de interés sobre las actividades y exhibiciones que se llevarán a cabo durante la muestra.

El titular de la Cámara de Comercio local, Walter Bistman destacó que el evento que reunirá a empresarios de todo el mundo, se podrá concretar rondas de negocios, de manera presencial y virtual, y la exhibición y negociación de productos y servicios.

"Desde la Cámara invitamos a nuestros socios a la muestra internacional que permitirá exponer sus servicios y productos, fomentar la inversión extranjera, y a su vez, fortalecer las relaciones comerciales bilaterales, contribuyendo así al crecimiento económico y al desarrollo sostenible de ambas naciones", afirmó.

Por su parte, el Cónsul de Paraguay en Resistencia, Fabio Lopez Riveros explicó que a través del evento, se busca facilitar el encuentro entre empresarios, productores y compradores de ambos países, ofreciendo una plataforma para la exhibición y negociación de productos y servicios.

Acompañaron el lanzamiento de la Expo, además de las autoridades en mención, los Cónsul Osvaldo Velazco Benítez y Osvaldo Quintana; y representantes de la Dirección General de Comercio Exterior de la Cancillería de Paraguay y del equipo organizador de la EXPO MRA 2024. Por parte del sector empresarial, estuvieron presentes el vicepresidente de Federacion Económica del Chaco, Gustavo Martínez Quiles, socios y empresarios de la ciudad. Asimismo, participaron el presidente de Sameep, Ing. Roberto Diez y el subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Cr. Hipólito Beveraggi.

Para aquellos interesados en participar del evento internacional, deberán dirigirse a la página web oficial: www.expo.org.py

En esta nota: #ganadería

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.