Ganadería: desde el lunes regirán nuevos valores para trámites de marcas y señales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ganadería: desde el lunes regirán nuevos valores para trámites de marcas y señales

La cartera productiva recuerda los nuevos valores. Además, informa que resolvió diferir hasta el primer día hábil de febrero de 2023 los vencimientos de los boletos de Marcas y Señales que operen entre esa fecha y el 15 de diciembre pasado.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informó este jueves que desde el 2 de enero de 2023 entrarán en vigencia los valores actualizados de tasas para los trámites de Marcas y Señales. Además recuerda que, de acuerdo con la Ley de Presupuesto Provincial 3744-F, quedó establecido el valor de la Unidad Fiscal para el año entrante en $5.

Según detalló la Dirección de Ganadería, los nuevos costos son los siguientes: boleto nuevo (marca $2.820, señal menor $580 y señal mayor $1.460; renovación (marca $580, señal menor $200 y señal mayor, $500); duplicados (marca $730, señal menor $490 y señal mayor $490); transferencias (marca $2.820, señal menor, $580 y señal mayor $1.460); y estampillas fiscales $165.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse en días hábiles, en el horario de 8 a 12, al teléfono de la Dirección de Ganadería (0362-4448074) o al celular del Departamento Marcas y Señales (3624-718092).

También están habilitados los correos electrónicos mp.marcasysenales@chaco.gob.ar y marcasysenaleschaco@gmail.com.

Vencimientos diferidos hasta febrero
El Ministerio de Producción, Industria y Empleo resolvió diferir hasta el primer día hábil de febrero de 2023 los vencimientos de los boletos de Marcas y Señales que operen entre esa fecha y el 15 de diciembre pasado.

La medida, adoptada por la Dirección Provincial de Ganadería, fue dispuesta en virtud del receso que regirá en la administración pública entre el 15 de diciembre de 2022 y el 31 de enero del año entrante.

“A fin de no afectar el normal desarrollo de la actividad pecuaria en todo el ámbito provincial, se estableció que el vencimiento de los boletos de Marca y/o Señales que se produzcan dentro del período referido, serán diferidos hasta el primer día hábil de febrero de 2023, fecha en la que se retomará la atención normal al público”, indica la resolución de la cartera productiva.

En tanto que desde la Dirección de Ganadería se informó que cualquier consulta en ese plano podrá ser efectuada al teléfono 362-4448074.

En esta nota: #ganadería

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.