“Necesitamos un Chaco más conectado y un plan de obras en la región", aseguró Zdero
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
19 ENE. 2023

“Necesitamos un Chaco más conectado y un plan de obras en la región", aseguró Zdero

El legislador chaqueño continúa dando a conocer sus planes de gestión de cara a las elecciones 2023.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, manifestó que el Chaco necesita mayor protagonismo en la región y debería estar más conectado, a través, de un plan de obras que garanticen un mayor desarrollo en todo el Norte Argentino. Entre ellas, aseguró que: “la repavimentación del corredor bioceánico de la Ruta 16 estará en su agenda de gobierno porque es una obra fundamental que fortalecerá las actividades comerciales, económicas y productivas de la región”.

Sobre algunas obras en la provincia, Zdero remarcó: “Voy a cambiar ese paradigma de que todo lo que se hizo está mal, porque también hubo acciones acertadas, pero las que se hicieron mal las vamos a corregir; las obras que no se terminaron las vamos a continuar en beneficio de los chaqueños, pero siempre fijando prioridades”.

La autovía de la Ruta 16 será el objetivo a cumplir
“La Autovía de la Ruta 16 será mi objetivo a cumplir dentro del corredor bioceánico, esta obra aún no se inicia, pero hay que poner voluntad política y energías para que se concrete. Estará en mi agenda de gobierno y es una de mis propuestas para que el Chaco crezca y salga de estos últimos años de retroceso a los que nos llevaron”- añadió.

"Voy a concretar más obras, repavimentaciones y nuevas rutas para el Chaco"
“Voy a todas las localidades, conozco el estado de las rutas y de los caminos, por eso, estoy seguro que en mi gestión vamos a invertir en más obras, mejoramientos, repavimentaciones y en nuevas rutas para el Chaco. Además, es fundamental complementar todas estas inversiones con obras de iluminación LED, repavimentación de banquinas y mejoramiento de accesos a los pueblos que es una demanda existente en la mayoría del territorio provincial”, concluyó el legislador.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.