Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

06 ABR. 2020

Concejales de Resistencia reclaman mayor diálogo entre el intendente y gobernador

Agustín Romero, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, habló de la demanda que los concejales hacen al gobierno de la provincia. Reclaman mayor coordinación en tareas de prevención y asistencia presupuestaria.

"Creemos que el gobernador y el intendente tendrían que hablar fluido todos los días".
Mañanas en Libertad
Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'50"

"Es una preocupación de parte del Concejo Deliberante que tiene que ver con lograr una articulación y coordinación de las acciones de lucha contra el Covd-19. Nosotros creemos que es fundamental que eso se logre y vemos con mucho beneplácito lo que pasa a nivel nacional que están trabajando de manera conjunta Fernández, Larreta y Kicillof, no hay espacio para las mezquindades políticas", señaló.

"Tenemos que estar todos unidos trabajando y también tenemos la preocupación presupuestaria de la ciudad de Resistencia, hemos pedidos informes al respecto", agregó.

En una nota, los concejales de Resistencia manifestaron su preocupación por la falta de diálogos y acciones conjunta entre el municipio y el gobierno de la provincia. Además solicitaron una reunión con el gobernador Jorge Capitanich.

"Ayer se comunicó conmigo Juan Manuel Chapo, preocupado para coordinar acciones", contó.

"Queremos tender un puente que ayude a solucionar un poco la cuestión financiera y fiscal del municipio que sabemos va a estar compleja", destacó.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #coronavirus #concejales

2