Libertad Digital
Ahora, gracias al "maestro, artista ocasional y persona en general bastante tranquila" Chris Gollman, existe Just Scream donde podés liberar toda esa frustración, y simplemente gritar hasta el hartazgo.
"Es posible que te sientas infeliz, aterrorizado, frustrado o eufórico. Todas estas son razones perfectamente buenas para llamar y grabarte gritando", afirma el sitio web.
Su funcionamiento es muy simple: todo lo que el usuario tiene que hacer es marcar el número de teléfono 1-561-567-8431 y seguir las indicaciones (no hay ninguna persona al otro lado de la línea) para dejar grabado el grito.
"Pensé que sólo me llamarían amigos y familiares. Pero creo que ahora tenemos más de 120.000 gritos", dice a Gollman. "Lo más común es que simplemente llamen y graben un grito de 2 o 3 segundos de duración. Piensen en el clásico lamento de una película de terror".
El sitio también permite escuchar los gritos grabados de otros usuarios, y puedes gritar todo lo que quieras sin preocuparte por que te reconozcan, los participantes permanecerán en el anonimato en todo momento.
Notas más leídas
-
1
Moverse es sanar: cómo el baile se vuelve terapia para el cuerpo y la mente
-
2
Controladores aéreos anuncian paro y denuncian “destrucción total” del sistema aeronáutico
-
3
FreudPalooza en el CECUAL: música, humor y psicoanálisis para celebrar al padre del inconsciente
-
4
Zdero anunció el cronograma de sueldos y el aguinaldo para la administración pública
-
5
Resistencia celebra el 25 de Mayo con actividades culturales y turísticas para toda la familia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.