Libertad Digital
En comunicado, María Teresa Celada manifestó que “el Concejo Municipal de la ciudad capitalina continúa con una actitud soberbia y poco seria, así lo demuestra la nueva decisión tomada a espaldas de la oposición”.
A la vez recordó: “los ediles del Bloque de la Unión Cívica Radical, han presentado un escrito donde ponen en conocimiento al Presidente, la decisión tomada en las últimas horas, afirmaron. Nos hemos enterado, según trascendidos, que se hará la presentación de la Comisión Nomencladora en una reunión, el día de hoy”.
Por su parte Celada explicó: “No existe ningún tipo de comunicación institucional que nos avise de esta reunión, sumado al mal manejo que se viene dando hasta ahora, que hemos hecho notar en varias ocasiones y en función que esta comisión estará presidida por el Sr. Martín Bogado, los concejales Carla Cantero, Carlos Salom y yo, procederemos al retiro de nuestros representantes que allí se desempeñan”.
Agregó: “Dejamos claro que, no aceptamos la presidencia de quien ha sido designado, por su falta de ética y valores, ya que le falló a la sociedad que lo votó, porque formaba parte de una lista, que buscaba ser alternativa al Gobierno Municipal actual, del cual es parte, desempeñándose como funcionario perteneciente al Gabinete del Intendente”.
“No permitiremos ninguna contradicción más, los vecinos de Resistencia no se merecen que seamos cómplices de improvisaciones”, finalizó.
Columnista: María Teresa Celada
Notas más leídas
-
1
"Si no pagan hoy, mañana paramos": UTA Chaco advierte con otro paro de colectivos
-
2
Polémica por las facturas de luz: desde SECHEEP aseguran que se están emitiendo normalmente
-
3
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
4
Caso Machuca: “La pericia preliminar demuestra que Carla Sanabria no tuvo culpa total”, señaló Vianello
-
5
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.