Organizan un Cross Country Solidario para este fin de semana: "Se trata de impulsar el deporte y apoyar a que los pibes vuelvan al cole"
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Organizan un Cross Country Solidario para este fin de semana: "Se trata de impulsar el deporte y apoyar a que los pibes vuelvan al cole"

Javier Galarza, Presidente de la Fundación Maria Rosa, brindó detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'30"

Club Social

Club Social
16/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se va a realizar el domingo 19, a las 08.30 es la largada por lo que se convoca a los participantes que se presenten a las 07°° para que reciban sus dorsales de competición. Para participar es necesario una donación que la fundación se encargará de repartir. También habrá sorteos varios para quienes estén presentes", comentó Javier Galarza.

El titular de la Fundación María Rosa se refirió a la actividad deportiva y solidaria que tendrá lugar este fin de semana. Además, aclaró que las donaciones no son obligatorias para participar, sino que tiene que ver con un gesto humano para ayudar a que ñiños en situación vulnerable puedan volver al cole con elementos necesarios para su educación.

El evento tendrá lugar en el predio del Aeropuerto Internacional de Resistencia y contará con distintos desafíos acorde a la edad de los participantes.

¡Escuchá la nota completa!

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.