Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Destacando la presencia de distintos sectores de trabajadores, Aranda aseguró que los incidentes se dieron por parte de un "grupo reducido" que "lamentablemente empañan el acto". "
"Si bien es cierto que el acto tuvo protestas y reclamos, todo se dio con pasividad. Hubieron cuadras y cuadras de trabajadores que se movilizaron en paz y contra los ajustes que aplica el Gobierno nacional. Se logró el objetivo en cuanto a que el pueblo trabajador sigue unido y organizado", dijo.
También marcó que el acto "no colmó las expectativas porque tenía que estar ahí la mayoría de las CGT expresándose, pero tuvo un solo orador".
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.