Se encuentra abierta la inscripción para la Capacitación en Género y Violencia contra las Mujeres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se encuentra abierta la inscripción para la Capacitación en Género y Violencia contra las Mujeres

La formación está dirigida a trabajadoras y trabajadores de los poderes Ejecutivo y Legislativo y de los municipios chaqueños. La inscripción es online.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Gobierno del Chaco informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación en Género y Violencias contra las Mujeres dirigida a las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, de los municipios y del Poder Legislativo. 

La capacitación y la inscripción es online, las y los trabajadores tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 4 de abril en la página del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) http://ipap.chaco.gov.ar/. La formación, que comienza el 6 y finaliza el 29 de abril, da cumplimiento a la Ley Micaela y su adhesión provincial Ley Natalia Samaniego.

La Ley Micaela establece procesos de formación y transformación integral mediante el aporte de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación. Se trata de una oportunidad para jerarquizar la formación y ponerla al servicio del diseño de políticas públicas con perspectiva de género en todo el Estado.

En esta nota: #leymicaela

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.