Problemas para acceder al home banking del Nuevo Banco del Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Problemas para acceder al home banking del Nuevo Banco del Chaco

La entidad financiera informó ayer por la noche estos inconvenientes de conexión, que también alcanzan a las aplicaciones móviles Mobile Hom Banking y Link Celular. Explicaron además que la falla fue a nivel de la Red Link y que ya se hicieron las comunicaciones del caso para solucionar el inconveniente.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El comunicado del NBCh:

"El Nuevo Banco del Chaco informa que, por motivos ajenos a la entidad, se registran interrupciones aleatorias para acceder a operaciones de Home Banking, Mobile Home Banking y Link Celular. A fin de poder restablecer la prestación del servicio, se realizó el reclamo pertinente a Red Link, quedando al aguardo de una pronta resolución por parte de la empresa".

Hasta las 10 de este sábado 2 de noviembre no se informó que la falla haya sido subsanada.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.