Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Algunos toman mayor relevancia, pero en realidad la mecánica de los controles el fin de semana, no ha variado nada. Me alarma”, aseguró.
Precisó que el sábado 7 de abril, en un control ubicado en Güemes e Irigoyen, se secuestraron 57 motos, 22 autos y tres unidades de transporte. Además, el domingo fueron 73 motos, 23 autos y 5 vehículos de transporte. Uno de ellos se dio a la fuga.
“Esto va in creciendo. Cuando hay menos secuestros, es porque el lugar de los operativos es menos transitado o es menos complejo evadirlo”, afirmó.
Contó detalles del caso del taxista que tuvo un control positivo, se escapó del mismo y dejó el mismo con botellas. Según contó, se sospecha que no era el chofer autorizado para manejar el mismo.
¡Escuchá la nota y entérate todos los detalles!
Notas más leídas
-
1
Joven de Resistencia se deliró $700 mil de una tarjeta ajena y terminó detenida por estafa
-
2
Aumento de vasectomías en Chaco: "Antes hacíamos una cada 6 meses, ahora son dos por semana"
-
3
“Uso responsable para evitar colapso”: el pedido de Secheep a los chaqueños ante las altas temperaturas
-
4
Ciencia en Argentina: "Desde que el gobierno de Milei asumió, solo se ejecutó el 5% del presupuesto destinado a investigación"
-
5
Nación consideró "adoctrinamiento" una canción de ESI que ayuda a detectar casos de abuso infantil
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.