Subite a la bici: este sábado habrá un recorrido por las lagunas de la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Subite a la bici: este sábado habrá un recorrido por las lagunas de la ciudad

Sebastián Glibota, encargado del programa Subite a la Bici del Municipio de Resistencia, repasó las diferentes opciones que propone el área de Turismo para recorrer la ciudad ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En esta oportunidad queremos recorrer las lagunas urbanas de la ciudad. La idea es recorrer las lagunas Seitor, Villa Chica, Odorico y Avalos, que están interconectadas y desaguan en el Río Negro", explicó.

La salida será desde la oficina de la Dirección de Turismo Social de la Plaza 9 de Julio a las 18.

"Luego de una charla introductoria sale el grupo y nos acompaña personal de Tránsito y de la Guardia Comunitaria, para la seguridad del recorrido", dijo.

"Siempre pedimos que se anoten en las redes de la Subsecretaría de Turismo. Los grupos son de entre 10 y 20 ciclistas", indicó.

El paseo tendrá una duración de una hora 15 minutos. Es un recorrido de 7 kilómetros.

"Además, los miércoles a las 20.30 estamos haciendo una edición de Subite a la Bici Bajo las Estrellas. Recorremos sitios de interés turístico, cultural e histórico. Por el cumpleaños de Resistencia, ahora hacemos recordando la epopeya fundacional de Resistencia", contó.

En esta nota: #subitealabici

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.