Bares, restaurantes y distintos comercios impulsan la campaña #LocalesAmigueros para celebrar el Día del Amigo en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bares, restaurantes y distintos comercios impulsan la campaña #LocalesAmigueros para celebrar el Día del Amigo en Resistencia

Junto a referentes de gastronómicos, la Cámara de Comercio de Resistencia, presentó este viernes 16 de julio la campaña #LocalesAmigueros, una propuesta pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 de julio en locales que ofrecerán promociones imperdibles. Martín Giménez, titular de la cámara, brindó detalles al respecto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

Club Social

Club Social
16/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una acción que realizamos en conjunto con la Federación de Gastronómicos y Hoteleros del Chaco, que va a promocionar a aquellos comercios que hagan algún descuento para el Día del Amigo", comentó Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Giménez subrayó que la iniciativa se ha adaptado al contexto epidemiológico por lo que se extiende desde el lunes 19 de julio al 26 debido a la aplicación de burbujas. "El objetivo es que los consumidores puedan celebrar de forma segura en los lugares registrados", comentó.

Esta campaña surge del trabajo en conjunto de ambas entidades para fomentar el consumo local e impulsar las ventas de uno de los sectores más golpeados por la situación que se atraviesa. Cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del municipio de Resistencia.

Socios de ambas entidades ofrecerán durante una semana promociones para aquellos consumidores que elijan celebrar el encuentro y la amistad en estas fechas tan significativas.

Martín Giménez alentó a los resistencianos a realizar sus reservas con anticipación: “Todos los locales estarán identificados con la gráfica de la campaña y ofrecerán promociones especiales, van a trabajar con los protocolos como se viene haciendo, así que invitamos a todos a consumir en esos locales amigueros que siempre nos reciben con calidez”.

Por último, Giménez comentó que la propuesta aplica sólo al Gran Resistencia y aseveró que se continuará trabajando para que el sector pueda seguir brindando servicios en el marco de las restricciones por la pandemia.

Locales Adheridos

Para conocer cuáles van a ser estos locales amigueros, los organizadores invitaron a seguir las redes sociales de la Asociación (Instagram: @asociacionhgchaco) y de la Cámara de Comercio (Instagram: @camararesistencia). También podrán encontrar toda la información referente a la campaña en www.ccres.org.ar.

Todos los interesados en adherir su local gastronómico a la campaña podrán contactarse enviando un mail a aehgchaco@gmail.com. Al mismo, deberán remitir los siguientes datos: razón social, dirección, teléfono y promociones vigentes o especiales para estas fechas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.