Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"En esta tercera fase se permite trabajar en los salones en gastronomía con los protocolos aprobados. La capacidad es del 50% con el distanciamiento de 2 metros, sanitización y espacios aireados", destacó.
"No tuvimos problemas, el público respeta y se adapta y eso para nosotros es una tranquilidad, porque nos hace trabajar seguros y con compromisos", sostuvo.
"Todavía es poca la gente que va. Hay movimiento, es un paso hacia adelante, pero no es redituable en su totalidad, sería un 30%. Los fines de semana repunta un poco más", marcó.
En cuanto a deliverys dijo que "sigue siendo una entrada, así que la mayoría de los establecimientos lo siguen implementando".
¡Escuchá la nota!
Notas más leídas
-
1
ERSA dejará de prestar el servicio de colectivos en Corrientes
-
2
Néstor Dellamea: "Sabemos de la colaboración del empleado municipal para realizar la recolección de residuos"
-
3
Pensiones truchas en Taco Pozo: "Necesito que las autoridades me contesten", manifestó el fiscal
-
4
José Eidman: "Resistencia tiene obras de los grandes maestros de la escultórica argentina"
-
5
Zdero tomará juramento a los ministros y secretarios de su gabinete
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.