Fase 3: bares, restaurantes y confiterías pueden recibir al público en sus salones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fase 3: bares, restaurantes y confiterías pueden recibir al público en sus salones

Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, habló sobre la atención al público en bares y restaurantes en la 3 fase de desescalada.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En esta tercera fase se permite trabajar en los salones en gastronomía con los protocolos aprobados. La capacidad es del 50% con el distanciamiento de 2 metros, sanitización y espacios aireados", destacó.

"No tuvimos problemas, el público respeta y se adapta y eso para nosotros es una tranquilidad, porque nos hace trabajar seguros y con compromisos", sostuvo.

"Todavía es poca la gente que va. Hay movimiento, es un paso hacia adelante, pero no es redituable en su totalidad, sería un 30%. Los fines de semana repunta un poco más", marcó.

En cuanto a deliverys dijo que "sigue siendo una entrada, así que la mayoría de los establecimientos lo siguen implementando".

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #bares

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.