Otra vez advierten sobre la llegada de “tormentas fuertes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otra vez advierten sobre la llegada de “tormentas fuertes”

Un alerta meteorológico rige en la ciudad desde ayer por la tarde dando cuentas de esta posibilidad. El temporal podría llegar hasta Catamarca.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Con una inmensa zona de cobertura, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta mañana un alerta que rige desde ayer por la tarde por “tormentas fuertes”.

Podría afectar al este de Catamarca, Chaco, el centro y norte de Córdoba, Corrientes, Formosa, este de La Rioja, Misiones, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Se advirtió que sobre Misiones y el Norte de Corrientes ya se desarrollaron lluvias y tormentas de variada intensidad. Pero consideran que pueden darse otras “localmente fuertes o severas”.

Cabe recordar que en la zona de Ituzaingó, en el norte de Corrientes, semanas atrás se registró una granizada de dimensiones históricas que destrozó autos. Lo cual cobra vital importancia ya que el alerta sostiene que las tormentas pueden llegar acompañada de abundante caída de agua, y también granizo.

Chaco, en el noreste Argentino, está en la región que podría recibir “los fenómenos más fuertes”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.