Espacio Similia: la importancia de cuidar la flora intestinal
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Espacio Similia: la importancia de cuidar la flora intestinal

En el séptimo programa del Espacio Similia, Liliana Ledesma, médica homeópata continúa enseñándonos las funciones intestinales. Esta vez, se refirió a la flora intestinal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'32"

Espacio Similia

Espacio Similia
17/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Javier Rousselot

"Es un tema del que se habla poco y no se le presta la atención adecuada", dijo la médica. Al tiempo, explicó que la flora del intestino grueso está compuesta por muchos microorganismos que pertenecen a mil especies diferentes.

"Son seres vivos necesarios, su presencia es tan importante que permanentemente se están regenerando, no nos pueden faltar. Para que puedan cumplir su tarea y preservar nuestra salud en forma óptima tiene que haber un equilibrio entre estas bacterias y el ambiente intestinal", agregó. Dicho ambiente tiene que ver con lo que circula por todo el intestino.

Liliana Ledesma
Columnista: Liliana Ledesma
Doctora especialista en medicina natural, homeópata. En sus columnas aborda terapias depurativas y cuidados para prevenir enfermedades. (Matrícula Provincial 2.918).

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.