La Compañía de Tango ISPEA invita a una gran peña folklórica este viernes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Compañía de Tango ISPEA invita a una gran peña folklórica este viernes

Natalia Grossi, integrante de la Compañía de Tango ISPEA, adelantó lo que se vivirá en la primera peña que tendrá lugar este viernes.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'11"

Club Social

Club Social
16/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Esta propuesta surge de los bailarines que forman parte de la compañía de tango del ISPEA. Como artista cuesta mucho solventar los gastos, y como es una formación que ha crecido mucho ya tenemos la visión de competir en certámenes de orden nacional. La fecha más próxima que tenemos es en octubre. Por eso impulsamos un proyecto propio que sea fijo para próximas oportunidades", explicó Natalia Grossi.

La bailarina, integrante de la Compañía de Tango del ISPEA, señaló que este 18 de agosto en la E.E.P. N° 343 Av. Alberdi 2200 desde las 21 horas se podrá disfrutar de música en vivo, servicio de cantina y danza.

"También estará la Academia La Flota desde Barranqueras. Además, habrá un premio en efectivo para la mejor pareja de la noche", adelantó.

Las anticipadas están a $1.000 y se pueden conseguir contactándose a través de Instagram a la cuenta @ispea.companiadetango

 

En esta nota: #ciberacoso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.