Angelina Cáceres: Se confirmó que fue un caso de grooming
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Angelina Cáceres: Se confirmó que fue un caso de grooming

Miguel Fonteina, Procurador Adjunto de la provincia, se refirió a uno de los delitos que se le imputa a Jorge Peralta, único detenido por la muerte de la menor.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
18'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El grooming en esta causa nos indica que debemos comenzar a analizar nuestras vidas. La prevención es fundamental para que los niños y adolescentes puedan desarrollar una vida normal ya que a veces cuando se llega a la denuncia ya hubo actos precedentes con los menores", comentó Fonteina.

"El doctor Francisco De Obaldía Eyseric indicó que los investigadores de la fiscalía comenzaron a investigar el facebook de Angelina ya que fue allí donde mantuvo contacto con Jorge Peralta" dijo el Procurador en cuanto a este caso de grooming.

A los delitos que se le imputan a Jorge Peralta contra la integridad sexual agravado por la inmadurez de la víctima en concurso real con grooming y corrupción de menores en concurso ideal, cuando se le notifique el resultado de la autopsia, las medidas probatorias y las pericias, el nuevo delito será por homicidio y puede estar calificado por la calidad de femicidio.

En cuanto al trabajo que se realizó en la búsqueda de Angelina, Fonteina aseguró que "se realizaron numerosos allanamientos, trabajamos con líneas de investigación en el interior de la provincia pero todo lo que se hace es poco y todo lo que se dice es nada cuando hay una niña de 13 años que fue hallada muerta."

En esta nota: #grooming

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.