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Mañanas en Libertad
"Ahora la pelota queda del lado de los gobernadores, quienes tienen que decir si quieren o no recibir vuelos. Eso genera cierta confusión sobre cuándo efectivamente uno podrá subirse a un avión para irse a otro lugar del país", dijo.
Mazó recordó que "anteriormente al último decreto los trabajadores esenciales podían volar, lo único es que se agregó a aquellas personas que tienen que hacerlo por cuestiones médicas".
"Lo ideal para la salud sería que haya un sistema armonizado a nivel nacional y que no quede librado al azar de cómo se maneja la situación en cada provincia", aseguró.
"Aerolíneas Argentinas ya tiene vuelos programados desde este lunes 19 de octubre a casi todas las provincias, excepto La Pampa, Entre Ríos y Viedma", señaló.
"Fly Bondi tiene pensado arrancar el 26 de octubre pero todo queda sujeto a que las provincias digan que no. JetSmart también tiene planeado arrancar a mediados de la semana que viene", repasó.
"Creo que este es un paso muy importante que se dio y que se necesitaba hacer. Considerando eso, la apertura va a ser cada vez más gradual y difícilmente se vuelva hacia atrás", manifestó.
"En un mes en adelante, comprar pasajes de cabotaje sería razonable. Lo internacional es mucho más complejo", recomendó.
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