Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 JUN. 2020

NBCH: brindan recomendaciones para asistir a las sucursales y recuerdan canales digitales alternativos

María Pensi, responsable de Marketing del NBCH, brindó recomendaciones para cuidarse al momento de concurrir al banco y para realizar operaciones a través de los canales digitales.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'06"

"Desde el inicio del aislamiento, se incrementaron las operaciones disponibles a través de la página web e incentivando los canales digitales", repasó.

"En todas las sucursales se implementaron dispositivos de atención según el protocolo de covid-19 y los turnos web para tener una atención ordenada", explicó.

Recomendó resguardar el distanciamiento social en las filas de espera, evitar compartir bebidas, prestarse prendas, tocarse los ojos, nariz y boca, higienizarse las manos con frecuencia, usar tapabocas o barbijos.

Para el retiro de tarjetas de débito o crédito, Pensi marcó que "la entrega se hace en la oficina del Correo Postal (Mitre 474) en Resistencia y en el resto de la provincia se realizan en las sucursales del banco. Debe ir el titular de la tarjeta con su DNI y no se puede entregar a terceros a menos que tenga un instrumento legal para realizar trámites a otra persona".

"También sugerimos utilizar tarjeta de débito para realizar compras y así evitar el manejo de dinero o tener que ir al cajero automático", aseguró.

El servicio de compra y extracción de dinero en caja está habilitado en comercios que se pueden consultar en la página nbch.com.ar y no tiene costos ni cargos adicionales.

Además, está habilitado el servicio de asesoramiento online a través del 3624-120230 de 8 a 22, hay un chat web en la página del banco antes mencionada y a través de la redes sociales del NBCH.

En esta nota: #nbch

2