Libertad Digital
La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente entregó, en Fontana, 227 certificados de Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) a familias del barrio Balastro II (Chacra 38 y 39). "Este registro les permitirá, entre otras cosas, acceder a los servicios de agua y luz a fin de mejorar la calidad de vida y lograr, es un paso importante hacia el título de propiedad", expresó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat.
El barrio Balastro II es una zona con necesidades de urbanizaciones que se fueron dando en Fontana. El certificado RUBH permite mejorar y regularizar la situación de los servicios básicos como luz y agua, con el fin de que todas y todos los pobladores tengan los mismos derechos en sus terrenos. "Este certificado brinda tranquilidad a vecinas y vecinos dentro del marco legal que le otorga reconocimiento de estar en el lugar", destacó.
El funcionario destacó el trabajo conjunto con el municipio y la intendenta Patricia Rodas que plantea las necesidades de su localidad. “Tenemos un Estado presente abocado a garantizar derechos a los ciudadanos y las ciudadanas de la provincia, con la premisa de trabajar todos los días a lo largo y ancho de la provincia", finalizó Strusiat.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.