Debate por reforma previsional: "Este proyecto de ley viene a perjudicar a millones de jubilados"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Debate por reforma previsional: "Este proyecto de ley viene a perjudicar a millones de jubilados"

Lucila Masín, diputada nacional, habló de la sesión legislativa para tratar hoy la reforma previsional. "Son retrocesos muy profundos para las conquistas", indicó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
8'03"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nuevamente el Congreso se ha despertado con un blindaje militarizado y vallado en sus alrededores, a cuatro cuadras de cada uno de sus puntos de accesos. Para ingresar no tuvimos que mostrar nuestras credenciales pero sí anunciarnos y decir que somos diputados nacionales", describió.

""Vamos a dar la discusión de manera responsable"."

A la vez que agregó: "Esperamos que la discusión pueda ser lo más democrática y que el gobierno nacional permita el acceso de millones de ciudadanos argentinos y trabajadores que se están autoconvocando hacia el Congreso de la Nación para poder ser partícipes activos de esta discusión".

Lucila Masín
Columnista: Lucila Masín
Diputada Nacional por el Frente de Todos
En esta nota: #reformaprevisional

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.