Cristina: “Tuve un aborto espontáneo que me afectó mucho”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cristina: “Tuve un aborto espontáneo que me afectó mucho”

La ex presidenta y senadora nacional confesó esto durante la presentación de su libro Sinceramente en Chaco. Aseguró que no lo había contado nunca, ni en el libro. ¡Mirá lo que dijo!


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"En el año 1984 quedo embarazada y tuve un aborto espontáneo que me afectó mucho psicológicamente". Así fue la confesión de Cristina en su visita al Chaco.

"Era un embarazo muy avanzado, tenía casi seis meses. Me impidió quedar embarazada durante años", contó.

"Iba al médico y estaba todo normal pero no podía quedaba. Cuando ya pensé que no iba a quedar, quedé", continuó. Fue así que quedó finalmente embarazada de Florencia, cinco años después del nacimiento de Máximo.

En su relato deslizó que su “postura inicial”, aunque no aclaró se estima que hablaba sobre el aborto (contraria), se debió a esto.

Cristina aseguró que esto no lo contó ni en el libro. Y destacó el movimiento feminista.

El discurso: click acá.

El respaldo de la militancia en fotos: click acá.

En esta nota: #cristinakirchner

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.