Libertad Digital
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias y días frescos durante esta semana: este martes 8, comenzaría a desmejorar el tiempo, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada. En la noche, hay probabilidad de tormentas fuertes y temperaturas que se mantendrán entre los 14°C y los 22°C.
El miércoles 9, el cielo continuará mayormente a ligeramente nublado, con temperaturas entre los 12°C y los 22°C, sin precipitaciones.
El jueves 10, el cielo estará parcialmente nublado en la región. La temperatura rondará entre los 13°C y los 26°C, con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste, sin precipitaciones.
El viernes 11, la temperatura máxima alcanzará los 29°C y la mínima, se mantendrá en los 16°C. El cielo estará parcialmente a mayormente nublado, con vientos del sector sureste.
Para el fin de semana, se espera una temperatura mínima de 15°C y una máxima de 21°C el sábado 12, y de 7°C de mínima e igual de máxima, para el domingo 13, jornada electoral en todo el país.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
Cristina Kirchner: "Yo estaré presa pero la gente va a estar cada vez peor"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.