Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“Es una denuncia mediática, pero eso no es cierto. Son operativos de manual que se utilizan para después no hacerse cargo. Pero no es la manera de empezar a gobernar”,apuntó el titular de ATE.
En ese contexto, remarcó la necesidad por parte del gobierno entrante de dialogar con los sindicatos "para evaluar cuál es la situación en relación a la precarización laboral. Ojalá la regularización laboral sea una continuidad", indicó.
Concurso de Regularización Laboral
Sobre la regularización laboral, Bustamente mencionó: "El concurso sigue en pleno desarrollo, es más, ahora tenemos una reunión con el Tribunal Examinador para crear toda la matriz de datos y llevar a cabo una depuración de todas las compañeras y compañeros que se han anotado, pero que deben cumplir ciertas características".
Bajo la misma línea, destacó que, "desde la entidad ATE Chaco ofrecemos a los afiliados y afiliadas una Jornada de Información y Formación. Esto se brindará de cara al examen del Concurso de Antecedentes dispuesto para el pase a planta".
Notas más leídas
-
1
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
2
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
3
Descubren un desarmadero de motos en un terreno baldío de Villa Don Andrés
-
4
Aumentó el cigarrillo en Resistencia: cuánto cuesta fumar tras la cuarta suba del año
-
5
Cruce entre Juntos por el Cambio y gremios docentes por una campaña en redes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.