Nota de audio: Completa
Tachangou
“Me puse contenta, me puse nerviosa. Lo primero que me pasó fue pensar en mi hijo: este tipo se merece pagar. Muchas de mis hijas tenían miedo hasta de ir a la escuela y ahora se sienten más liberadas, ahora quieren volver a ir”, contó.
Relató que siguen luchando para salvar a su hijo. “Ahora estamos esperando que le hagan un transplante de intestinos”, puntualizó.
“A Santi (no es su nombre real) siempre le decimos la verdad, le contamos la noticia y se puso muy contento”, aseguró.
Cuando él fue atacado tenía 7 años. Hoy, con 12, sigue luchando por su vida en el Hospital Garrahan.
“El lucha para salir adelante, lo que le dicen los médicos él hace. El día del juicio él me llamaba y me decía que iba a estar todo bien”, contó.
¡Escuchá el conmovedor testimonio en el audio adjunto!
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.