Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Contó que el viernes, con las ráfagas de viento y granizo, se voló el techo del laboratorio de mediciones eléctricas, también se hundió parte del techo del taller y se rompieron cables. Desde ese día está sin luz el sector delantero del establecimiento educativo.
"Ayer, el municipio envió una motosierra para cortar los árboles que dañaron el cerco perimetral del colegio, pero todavía quedan ramas en la parte trasera y el costado. Fundamentalmente necesitamos una mano porque no hay agua. Nuestros hijos, acompañados por profesores, hicieron el trabajo de cortar e ir amontonando los árboles caídos. El sábado se acercó Infraestructura para hacer un relevamiento, pero después no recibieron otra ayuda externa. Las clases no se suspendieron", detalló.
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
3
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
4
Una chaqueña lidera el ranking nacional de Kung Fu y busca apoyo para representar al país
-
5
En pleno furor de "El Eternauta", reactivan la búsqueda de nietos desaparecidos de Héctor Germán Oesterheld
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.