Libertad Digital
El martes 18, miércoles 19 y viernes 21 de junio el operativo El Estado en tu Barrio estará en el Parque Urbano Tiro Federal (Av. Castelli y Av. Chaco. Barrio Villa San Juan) de Resistencia. El horario de atención será de 9 a 15.
Durante esos días se podrán realizar los siguientes trámites o consultas:
ANSES
Asignación Universal por Hijo (AUH): Asesoramiento, reclamos y presentación de libreta.
Asignación Universal por Embarazo.
Trámites SUAF (Salario familiar - Escolaridad)
Presentación ayuda escolar.
Asesoramiento sobre créditos.
Consultas sobre programas y jubilaciones.
DNI
DNI cero años.
Actualizaciones, renovaciones, cambio de domicilio y nuevo ejemplar por robo o extravío.
PAMI (Disponible miércoles y viernes.)
Alta de afiliación.
Cambio de médico de cabecera y/o centro de atención médica.
Inicio del trámite para la solicitud de audífonos y/o anteojos.
Inicio del trámite para la solicitud de elementos de fisiatría u ortesis.
Inicio de Solicitud de pañales.
ORIENTACIÓN SOCIAL
Asesoramiento e información acerca de los servicios presentes en el operativo.
Para conocer más información sobre el operativo se puede ingresar a la web de El Estado en tu Barrio.
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
3
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
4
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
5
Capacitación y Estabilidad Laboral: el Consejo de Educación convocó a Nivel Superior para aclarar inquietudes de los docentes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.