Zdero: “Voy a ser precandidato a intendente, acordamos con Convergencia”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero: “Voy a ser precandidato a intendente, acordamos con Convergencia”

El diputado provincial y ex mano derecha de Aída Ayala confirmó el primer gran acuerdo político dentro de la UCR. También, se expresó a favor de la realización de las PASO como herramienta democrática de los partidos, aunque aclaró que hay que debatir el proyecto de suspensión.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'29"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Yo quiero ser claro. Quiero transformar la ciudad, quiero que sea un lugar que nos contenga a todos. No me quiero resignar a una ciudad que tenga tantos dolores y no haya sentido de pertenencia”, comenzó.

“Voy a trabajar en este sentido y voy a convocar a los ciudadanos que quieran vivir en una Resistencia que enorgullezca a todos. Hemos acordado con Convergencia Social, a la que pertenece Carim Peche. Lo que decimos es que hay que dejar los espacios políticos para ayudar a todos los chaqueños”, reconoció.

Y luego confirmó explícitamente que quiere ser intendente. “Voy a ser precandidato, estamos trabajando en esta idea, pero se va a ajustar al calendario electoral”, anticipó.

SUSPENSION DE LAS PASO

A propósito del calendario electoral, dejó en claro una postura sobre las PASO. “Tengo una posición tomada”, afirmó.

Aunque aclaró que es “respetuoso del debate que se da dentro del bloque”. “Esta semana o la otra se va a debatir. No es un tema que se trate hoy (en la sesión que comienza a las 14). El proyecto no tiene despacho, así que sólo se trataría con dos tercios. Y no creo que pase. Tiene que darse un debate en comisión primero”, detalló.

“Debe existir el escenario democrático que conforman las PASO, para que los ciudadanos puedan elegir. Aunque también reconozco que hay que revisar la cuestión de que hayan tantas elecciones en un mismo año”, concluyó.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2019 #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.