Brandoni y De Niro podrían protagonizar una serie para Disney
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brandoni y De Niro podrían protagonizar una serie para Disney

El actor internacional se encuentra negociando con la productora su participación, tras leer el guión de "Nada", la serie que dirigirá Mariano Cohn y Gastón Duprat que ya cuenta con Luis Brandoni.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La productora de Disney se encuentra en negociaciones con el actor Robert De Niro a quien quiere para protagonizar su próxima serie para Star+.

Según se conoció, el actor ya leyó el guión de "Nadie" que estará dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y que ya cuenta con la participación de Luis Brandoni, y hasta habría visto el film que protagonizó el actor argentino "Mi obra Maestra", de los mismos directores.

Por su parte, se dice que algunos de los requisitos que pidió De Niro es un avión privado para venir a nuestro país, y que de realizarse debería hacerse en el mes de mayo.

Si bien no hay nada confirmado, las posibilidades de esta gran dupla tiene muchas posibilidades de concretarse.

En esta nota: #entretenimiento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.