Libertad Digital
La Policía del Chaco informó que, tras un exhaustivo trabajo de investigación, el personal de Investigaciones de Castelli capturó el último prófugo relacionado con el caso del camionero Fernando Francovich, fallecido en marzo. El individuo, identificado como Carlos “Cuchina” Banegas, fue detenido en un campo de 650 hectáreas ubicado en la zona del departamento Almirante Brown, detrás del paraje “El Rebusque”, entre Pampa del Infierno y Fuerte Esperanza. El operativo se llevó a cabo cerca de las 17:30, en un procedimiento que puso fin a la búsqueda del fugitivo.
Las autoridades judiciales han destacado el arduo trabajo de investigación que permitió la captura de Banegas, quien ahora enfrentará cargos de supuesto homicidio junto a los otros dos detenidos, identificados como Mario Andrés “Chony” Jiménez y Oscar "Poro" Cárdenas.
Los hechos
Fernando Francovich tenía 33 años y era camionero. El 21 de marzo, luego de hacer varias entregas en la provincia, fue interceptado y herido por tres personas movilizadas en camionetas, a la altura de la localidad de Avia Terai, sobre la ruta 16. Todo quedó registrado por las imágenes tomadas desde las cámaras de vigilancia de la estación de servicio donde la víctima intentó refugiarse.
Fuente: Agencia FOCO.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.