Nota de audio: Completa
Club Social
"Este caso nos muestra la falencia del sistema para menores de edad que cometen delitos. Es alarmante que un chico de 17 años esté en una aldea, lugar que cumple una función meramente paliativa", dijo.
"Un psicólogo mencionó que la empatía no se forma, entonces hay que ver cómo se hace en estos casos donde un chico no tiene compasión y son mentes criminales. Por ahí cuesta decirlo pero el derecho animal indica que a partir de estos hechos pueden ocurrir otros de similares características", marcó.
Y agregó: "Todos los casos de maltrato animal que tuvimos solapaban otras realidades como violencia de género, puede haber una mujer o niños violentados, entonces destapamos ollas".
Notas más leídas
-
1
“Consagraron el interés superior de los abuelos”: fuerte crítica del abogado de la madre de la niña C. al fallo judicial
-
2
Margarita Belén celebra sus 135 años con música, historia y tradiciones populares
-
3
Este domingo se realizará el primer Salchiencuentro del año en Resistencia
-
4
Legislativas 2025: inició el escrutinio definitivo que determinará la nueva conformación de Diputados
-
5
¡Llega "Jazz en el Pasillo"!: guitarras eléctricas, clásicos del género y una noche imperdible en el CC Ítalo Argentino
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.