Más de 100 personas fueron notificadas por no usar barbijo o circular fuera del horario permitido
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más de 100 personas fueron notificadas por no usar barbijo o circular fuera del horario permitido

Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco, habló sobre los controles nocturnos durante el fin de semana que se realizaron en el Gran Resistencia. Además, hubo personas detenidas, secuestro de motos, vehículos y armas y 2 homicidios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'09"

Club Social

Club Social
17/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Este fin de semana hubo 13 fiestas clandestinas en el Gran Resistencia y 11 en el interior.

"El sábado se produjo un altercado en una fiesta ubicada en calle calle Liniers. Hubo una persona detenida y se suspendió el evento", comentó y resaltó que también intentaron agredir al personal policial.

"En el Área Metropolitana se notificaron en acta más de 100 personas que no contaban con el barbijo o que circulaban fuera del horario permitido y hubo otras 150 en el interior", detalló.

En los controles hubo 97 motos secuestradas, 6 de ellas con pedido activo de secuestro, 3 autos, 11 armas de fuego, 13 armas blancas. Hubo 39 operativos desplegados en el AMGR, donde hubo 30 detenidos por la posible comisión de ilícitos y otras 18 por infracción al Código de Faltas.

"Además, hubo 51 controles de alcoholemia en toda la provincia, 13 en Sáenz Peña, 10 en Castelli, 8 en Resistencia, 7 en San Martin 8 en Charata Y 5 en Villa Ángela", repasó.

También se registró un homicidio en Campo Largo, donde falleció un joven de 20 años producto de una herida de arma de fuego. Hay tres personas detenidas y se secuestró armas de fabricación caseras.

En Resistencia, un personal del servicio penitenciario murió producto de heridas de arma blanca. Hay 5 personas involucradas en este homicidio y una de ellas presenta una herida de arma de fuego en el muslo.

Ellos se movilizaron en un vehículo con la persona herida que quedó internada. Dos mayores quedaron notificados por la causa de supuesto homicidio y dos menores fueron alojados en la Aldea Tres Horquetas.

El vehículo fue secuestrado junto con 5 armas blancas y prendas de vestir.

El personal policial que habría efectuado el disparo con su arma reglamentaria quedó detenido en la causa supuestas lesiones graves con arma de fuego y ayer recuperó la libertad.

En esta nota: #controles #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.