"Por más de un año mantuvimos la Promo Recargas de Movistar": cómo acceder al beneficio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Por más de un año mantuvimos la Promo Recargas de Movistar": cómo acceder al beneficio

Sara Gorosito, ejecutiva de ventas de Movistar, explicó en qué consiste la propuesta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Club Social

Club Social
17/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Como siempre, Movistar Prepago trae buenas noticias. Increíblemente, este viernes se cumple un año del lanzamiento de la promo y no ha cambiado. Se puede acceder solo por $200 a distintos beneficios", destacó Sara Gorosito.

Con la recarga de $200, tienen $1000 de crédito, 4GB para usar en internet, Whatsapp y el juego Free Fire gratis durante 30 días.

"Si no querés una línea nueva, podés realizar el trámite de portabilidad, es decir, pasarse a Movistar conservando su número. Se hace de forma gratuita y online", amplió.

Quienes quieran más información pueden comunicarse a la página www.movistar.com.ar, en las redes de Movistar Argentina o al número local 364 4399583.

 

En esta nota: #movistarpromos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.