Una adolescente de 13 años busca familia: abren convocatoria para adopción en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una adolescente de 13 años busca familia: abren convocatoria para adopción en Chaco

La joven, que manifestó la necesidad de tener un grupo familiar que le brinde afecto, la contenga y estimule su desarrollo integra; cursa nivel secundario y muestra interés, responsabilidad y empeño en las tareas escolares.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Registro Centralizado de Adoptantes del Chaco informa que está abierta la convocatoria para aquellas personas que estén dispuestas a adoptar una adolescente de 13 años con el objetivo de brindarle amor, contención y la posibilidad de que continúe su desarrollo en una familia.

La búsqueda está orientada a quienes prioricen el tiempo de vinculación, se enfoquen de manera exclusiva en acompañar su desarrollo integral, la atiendan y cuiden de forma permanente y den contención con una figura de autoridad presente dentro de una relación amorosa.

Informes
Aquellas personas que quieran conocer más detalles sobre la adolescente y se sientan sensibilizadas par asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 6 de Resistencia (03644-472337 o juzfamilia6.rcia@justiciachaco.gov.ar) o el Registro Centralizado de Adoptantes (registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar).

En esta nota: #adopciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.