Convocatoria abierta para la adopción de una niña de 8 años y dos niños de 10 y 7 años
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocatoria abierta para la adopción de una niña de 8 años y dos niños de 10 y 7 años

El Registro Centralizado de Adoptantes informó que está abierta la convocatoria a personas dispuestas a brindar amor y contención a un grupo de tres conformado por una niña de 8 años y dos niños de 7 y 10 años de edad. Los tres se acompañan y apoyan en todas las actividades que realizan y no presentan problemas de salud.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La niña y los niños están escolarizados y cursan la escuela primaria en los grados correspondientes a sus edades. Además realizan actividades recreativas. Las personas que deseen adoptarlos deberán estar dispuestos a acompañar sus desarrollos psicoemocionales respetando sus subjetividades.

Quienes deseen conocer más detalles y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Ángela (03735-429060 o juzfamilia1.va@justiciachaco.gov.ar) o con el RCA (0362-4453917 o registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar).

En esta nota: #adopciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.