Verano 2020: Las Palmas ofrece a visitantes balneario y carnavales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Verano 2020: Las Palmas ofrece a visitantes balneario y carnavales

Víctor Armella, intendente de Las Palmas, detalló las propuestas que brinda la localidad para la temporada de verano. El fin de semana inicia el cronograma de carnavales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos organizando y dejando en condiciones el corsódromo para poder brindar la mejor atención, comodidad y tranquilidad de todos aquellos que vengan a visitarnos", contó.

Al tiempo que agregó: "Las Palmas se caracteriza por tener tres comparsas muy importantes, que año a año van creciendo y nos brindan excelentes bailarines y trajes espectaculares".

El sábado 18 de enero inician los carnavales en la localidad.

El intendente también se refirió al balneario El Moncholo: "Tenemos hermosos quinchos, parrilleros y baños. El agua de la laguna nos permite tener un lugar muy bueno para disfrutar del agua y de la sombra".

Este fin de semana se inaugura también el natatorio municipal.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #laspalmas #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.