Se abrió la inscripción a los créditos para ampliaciones o refacciones de viviendas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se abrió la inscripción a los créditos para ampliaciones o refacciones de viviendas

Federico Muñoz Femenía, presidente del Nuevo Banco del Chaco, habló sobre la nueva convocatoria de créditos para ampliaciones o refacciones de viviendas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Ya tenemos habilitada la página web para que todos aquellos que deseen tomar un crédito para refacciones o ampliaciones de viviendas a través de una Tarjeta Recargable Tuya", indicó.

"Tenemos un seguimiento en el que las personas pueden ver en qué estado está su crédito", añadió.

Requisitos

Los requisitos y condiciones para acceder a estos préstamos son muy sencillos, y están habilitados para todo tipo de viviendas, tanto particulares como otorgadas por IPDUV.

Para acceder no debe registrarse mora en IPDUV, estar en situación regular en el sistema financiero, contar con una cuenta en Nuevo Banco del Chaco y disponer de límite crediticio. Sólo se requiere presentar en formato digital DNI, boleta de servicio y recibo de sueldo.

"Quienes se inscriben hace una solicitud que tiene un proceso de precalificación y luego de calificación, en lo que tiene que ver con la capacidad de las personas para tomar el crédito", explicó.

"No deben estar en una situación irregular en el sistema financiero y el monto tendrá que ver con la disponibilidad de las personas de posibilidad de cuota", detalló.

Pueden solicitarla particulares, personal de empresas privadas, trabajadores públicos y profesionales independientes. Para mayor información, se puede consultar la página de internet de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar

"No necesariamente debe ser una vivienda del IPDUV", remarcó.

"Este crédito es hasta 48 meses, con una tasa fija de 23%, lo que lo hace muy seguro para la familia", destacó.

Esta línea de préstamos contempla financiamiento de hasta $500.000 acreditados en tarjeta Tuya Refacciones para la compra en un pago de materiales de construcción, electricidad, sanitarios, pintura, iluminación y afines, en comercios adheridos de toda la provincia.

"El monto se acredita por única vez y se va cobrando según los consumos que hace la personas", finalizó.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.