Juegos Nacionales Evita para adultos mayores: la delegación chaqueña obtuvo diversos premios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juegos Nacionales Evita para adultos mayores: la delegación chaqueña obtuvo diversos premios

Juan Carlos Moyano, coordinador de la delegación que viajó a San Luis para competir en diversas disciplinas, repasó cómo le fue a los participantes en el certamen.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'46"

Club Social

Club Social
11/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La delegación está compuesta por 50 integrantes de 8 disciplinas con sus técnicos incluidos", dijo.

Las disciplinas son tejo, sapo, ajedrez, tenis de mesa, truco, padel, orientación y newcom.

"Estamos muy contentos porque llevamos premios como nunca se dio en los juegos que hemos participado, con puestos importantes. Tenemos gente que todavía está disputando competencias, es el caso del paddle pareja masculina por el tercer y cuarto puesto y la final de truco pareja mixta", dijo.

"El tejo masculino y femenino terminó en el quinto puesto y Orientación pareja masculina se quedó con el tercer y cuarto puesto. Sapo femenino logró el puesto cuatro y ajedrez el sexto puesto", agregó.

En esta nota: #juegosevita #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.