Massa a Milei: "Horror es que quieras permitir la venta de órganos"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Massa a Milei: "Horror es que quieras permitir la venta de órganos"

"La vida de la gente no tiene precio", remarcó el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, en un cruce de declaraciones con el postulante de La Libertad Avanza.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cruzó al postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por la posición que el diputado nacional tiene sobre la venta de órganos, y calificó como "un horror" permitir el comercio de partes del cuerpo humano, al remarcar que "la vida de la gente no tiene precio".

"Horror es que quieras permitir la venta de órganos. La vida de la gente no tiene precio", escribió Massa en su cuenta de la red social X (ex Twitter) en respuesta a un hilo publicado por el legislador titulado "horrores de @SergioMassa", en el que citó declaraciones del ministro sobre "dolarización cobarde" de la economía y las tasas de interés.

El candidato de UxP replicó en su posteo el audio de una entrevista realizada a Milei, en la que el economista de ultraderecha se pronuncia sobre la venta de órganos y señala que "es un mercado más".

"¿Por qué todo tiene que regularlo el Estado?. Es una decisión de cada uno, ¿Por qué no puedo decidir sobre mi cuerpo? "Mi primer propiedad es mi cuerpo, por qué no puedo disponer de mi cuerpo?", señala Milei en ese registro.

En su hilo, Milei había refutado las declaraciones que replicó del Ministro, en las que Massa afirma que "cuando se habla de dolarización cobarde, que es hacer circular las dos monedas, todos sabemos que la más fuerte se come a la más débil, entonces, es una expresión de dolarización cobarde".

Fuente: Télam.

En esta nota: #donacióndeórganos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.