Habrá transporte gratuito hacia los “Mercados Populares”
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá transporte gratuito hacia los “Mercados Populares”

Este fin de semana vuelven los mercados populares en el área metropolitana. Durante el mes de febrero se garantizará el transporte gratuito a quienes asistan.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno provincial extiende el beneficio del transporte gratuito hacia los mercados populares que tendrán lugar en la Plaza de la Integración durante el mes de febrero. Así lo confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Las actividades se desarrollarán los viernes 10 y 17 y los sábados 11 y 18 de este mes en la Plaza Integración (Av.9 de Julio y España) de 9 a 13.30. Para llegar hasta el lugar, las personas interesadas podrán trasladarse de forma gratuita en unidades de las 106 A y 110, que estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares”. El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30

Sobre la medida, el subsecretario Tomás Yazlle, destacó “Seguimos brindando este servicio apoyando a las y los emprendedores que participan de los mercados con sus productos, como a las familias que se acercan para obtener un producto de calidad y accesible a su bolsillo”.

En  los mercados se exponen cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas con precios accesibles.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.