Los amantes de la cultura pop podrán disfrutar de una nueva edición del Comic Live este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los amantes de la cultura pop podrán disfrutar de una nueva edición del Comic Live este fin de semana

En el Centro de Convenciones del Hotel Gala (Km 1003 de la Ruta Nacional Nº11) se llevará a cabo la cuarta edición de Comic Live. Se trata del evento de comic, fantasía, ciencia ficción, animé, FX, películas y series más importante del interior del país.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado 6 y domingo 7 de noviembre el Centro de Convenciones será testigo de dos días de pura fantasía donde los asistentes “podrán disfrutar de los mejores cosplayers nacionales e internacionales, invitados de lujo y de primer nivel como Vicente Viloni, Sebastián Llapur, Claudio Aboy y Benja Calero; también habrá dobles oficiales de personajes favoritos, youtuber, actores, zona gamer, entrevistas, trivias, el Juego del Calamar, charlas de interés cultural, concursos de dibujo, de K-Pop, de Cosplay Kids y un hasta un espectacular torneo de cosplay con un 1° premio de $20.000”, adelantaron los organizadores.

Además, habrá talleres de dibujo, maquillaje FX, stand de ventas de comics, figuras de acción, accesorios, remeras, música en vivo, gastronomía y todo lo relacionado a este maravilloso mundo lleno de seres fantásticos, superhéroes y personajes increíbles.

La iniciativa integra el programa Impulsar Cultura, el cual fomenta la generación de espacios que promuevan la reactivación de proyectos creativos en un contexto de cuidado social.

En esta nota: #mundogeek

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.