Yogurt para el equilibrio, cuatro beneficios de un postre que lo podés hacer en casa
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Yogurt para el equilibrio, cuatro beneficios de un postre que lo podés hacer en casa

En su columna de todos los viernes, Miriam Iconicoff nos habló sobre este postre que es un alimento delicioso, sano y económico que ayuda mucho a fortalecer el sistema inmune.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'54"

Club Social

Club Social
21/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La chef y coach Ontológico Profesional, Miriam Iconicoff, brindó detalles respecto de los beneficios que da el consumo de yogurt para mantener una alimentación saludable.

La especialista especificó que el yogurt es un probiótico natural que ayuda a la flora natural. Iconicoff destacó cuatro beneficios: es una fuente de calcio natural que refuerza los huesos, tiene vitamina B12 que es fundamental para la prevención de enfermedades cardíacas, contiene potasio y fósforo que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, por último es fuente de omega 3.

"El precio de un yogurt comprado equivale a ocho que se pueden hacer en casa", señaló.

La receta completa, así como otros consejos alimenticios, se pueden encontrar en el perfil de Instagram de Miriam Iconicoff.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.
En esta nota: #alimentaciónconsciente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.